*Primera entrevista después de FITUR
*Martini acusa de difamación a Benítez
En lo que fue una frase desafortunada, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, contestó: “Nomás la mía le embona, no le gustó otro”. De esta forma responde a las acusaciones que ha hecho el periodista Mario Martini, en contra del alcalde porteño a quien hace responsable de una campaña de desprestigio en las redes sociales hacia su hijo, también de nombre Mario Martini.
En la primera entrevista a su regreso de la FITUR de Madrid, esta mañana el alcalde Benítez Torres fue abordado por algunos representantes de medios de comunicación y la primer pregunta fue de qué responde a los señalamientos de Mario Martini, y a lo cual dijo textual: “Nomás la mía le embona, no le gustó otra”.
Y de inmediato, como queriendo corregir lo dicho, apuntó: “Soy una persona honorable, jamás haría cosas de ese tipo; el león cree que todos son de su condición; yo tengo escrúpulos él no”.
Otro reportero insistió, sobre una revancha entre el alcalde y medios de prensa y el munícipe, afirmó: “No, yo respeto a ustedes, pero lo que digo del señor Martini es real y es la última vez que lo voy a tocar, es una persona sin escrúpulos que usa a la familia para protegerse”.
El alcalde ya no aceptó más preguntas y sobre su viaje a la FITUR de España, dijo que dará conferencia de prensa mañana miércoles a las diez de la mañana.