*Sigue etapa de entrega-recepción
*Adeudo de 46 millones en Cultura
No voy a defender a nadie si resultan irregularidades en las dependencias, como Cultura, y una vez que se haga la entrega-recepción, si hay razones, las denuncias serán presentadas en las instancias correspondientes, dijo el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain en improvisada conferencia de prensa luego de tomarle protesta a Raúl Rico como nuevo titular del Instituto Municipal de Cultura.
Ante los consejeros y representantes de prensa, el munícipe le pidió a Raúl Rico evitar conflictos y unificar y reorganizar la cultura; no al derroche como sucedió en el pasado reciente. Los mazatlecos con muy exigentes y, por ejemplo en el carnaval, siempre tienen grandes expectativas y que cada año sean las mejores fiestas carnestolendas.
Sobre el Instituto de Cultura y otras dependencias que también están haciendo la entrega-recepción, dijo González Zatarain que si se detectan faltantes e irregularidades “no habrá de defender a nadie” y las quejas o denuncias serán presentadas ante las instancias correspondientes.
Reconoció que hay adeudos en Cultura a proveedores por 46 millones de pesos, pero que no podrán pagarse este año que ya termina porque primero hay que asegurar la nómina y los aguinaldos para los trabajadores.