Dos de las más esperadas entregas de la Gran N no sufrirán ningún retraso
Luego de que el día de ayer se anunció que Suicide Squad: Kill The Justice League se retrasará al 2023, muchos pensaron que otros grandes juegos se retrasarían, afortunadamente no será así para Nintendo pues la compañía reafirmó que la secuela de Breath of the Wild y Bayonetta 3, sí llegarán este año.
La información viene directamente desde el informe financiero de la compañía en donde se mostraron los planes de lanzamientos que tiene La Gran N a lo largo del año, confirmando que en este 2022 llegarán las esperadas secuelas de Zelda y Bayonetta, pero también otros títulos como Splatoon 3 o Mario+Rabbids Sparks of Hope.
Por otra parte en el informe financiero aparece la fecha de estreno de otros títulos próximos a estrenarse como la última entrega de Kirby, que se mantiene para llegar a la Nintendo Switch el 25 de marzo o Triangle Strategy que llega el día 4 del mismo mes.
Respecto a Metrod Prime 4, el título sí aparece refrenciado en el informe japonés de la compañía, pero aparece sin una fecha de estreno por lo que probablemente su estreno durante 2022 quede completamente descartado.
Probablemente la fecha de estreno para la secuela de Breath of the Wild, Bayonetta 3 y los otros proyectos, nos llegue mediante algún Nintendo Direct a lo largo del año, así que sólo queda esperar a las novedades de la compañía.
¿Los tendremos en el segundo semestre del año?