*Apenas tenemos dos meses, dice alcalde
*De 250 a 300 obras en el trienio: Garay
En dos meses del nuevo gobierno municipal no se ha entregado ninguna obra pública, esperamos hacerlo en este mes y para el trienio construir unas 250 a 300 obras con inversiones a los cinco mil millones de pesos, estimó el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay, mientras que el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, dijo que no hay obra porque no tenía recursos.
En las entrevistas luego del lunes cívico, el munícipe dijo que en cuanto aterrícenlos recursos iniciarán el programa de obras; “vamos hacer muchas obras, no vamos a parar; los vamos a sorprender, desde pavimentación, drenaje, agua potable; no serán obras espectaculares, no venimos a apantallar al pueblo, queremos cumplir a la gente; vamos a terminar las obras públicas que se quedaron a medias y hacer todas las que ocupa la ciudadanía”.
El director de Obras, Garay dijo que toda la obra que estaba en proceso debió entregarse a más tardar el 31 de diciembre, así pronto haremos algunas inauguraciones. “Hasta hoy no hemos recibido ninguna obra y en consecuencia no hemos entregado ninguna”, precisó.