La conductora de Hoy despejó todas las dudas sobre si desea casarse con ‘youtuber’ o si en algún momento le gustaría formar una familia
Ciudad de México.- El amor entre Natalia Tellez y Chumel Torres surgió,meses atrás. Una relación que ambos prefieren llevar lejos del ojo público. Sin embargo, eso no los ha limitado a compartir detalles de cómo marchan las cosas y de algunas decisiones que dejan claro el rumbo que en un futuro tomará su romance.
La conductora de Hoy despejó todas las dudas sobre si desea casarse con ‘youtuber’ o si en algún momento le gustaría formar una familia, circunstancias para las cuales ya tiene firmes respuestas y de las que ha hablado sin ningún filtro.
“No, ¡el anillo para cuándo, más bien! No, cuál boda, yo alma libre, estoy bien así como estoy…”, respondió con el sentido del humor que la caracteriza para las cámaras del programa televisivo Intrusos.
Todo indica que el noviazgo ha sido la mejor fórmula para la pareja, que además de disfrutar el tiempo juntos han podido compaginar sus vidas con el trabajo y su manera de pensar.
La actriz ahondó en su respuesta ante la curiosidad de la reportera, específicamente en el tema del compromiso:
“No, cero, nada, para nada. O sea, no sé si me da miedo, como que más bien no quiero comprometerme”, dijo durante la charla.
Tanto ella como Chumel se han dejado ver felices, llevando de lo más tranquilo este periodo de sus vidas en que la estabilidad ha sido una constante. Y claro, no está de más destacar que, conforme ha transcurrido el tiempo, la pareja se ha mostrado más abierta a la hora de dar detalles de lo que ocurre en sus corazones.
“Por si fuera poco, Natalia también se sinceró con el tema de tener familia, algo que si bien no descarta, sabe que puede ser distinto a lo que cualquiera podría imaginar.
Formar una familia sí, pero yo creo que hay muchos tipos de familia y creo que tengo una familia”, respondió, sin dejar de reiterar lo que hasta el momento sigue siendo una firme decisión.
“Entonces sí, no comprometerme, al revés, quiero descomprometerme”, dijo entre risas.
Por ahora, el noviazgo entre los dos marcha sobre ruedas y disfrutan de la privacidad que ambos han procurado.
Informaciòn de: Tribuna