Aunque suene extraño, quizá deberías darte la oportunidad de probarlo.
Los mexicanos nunca tenemos suficiente de las cosas que más nos gustan… seguramente por eso artistas de la panadería se han dado a la tarea de sorprendernos una y otra vez con las últimas creaciones que sin duda han revolucionado esta deliciosa industria. ¿O vas a decirnos que no morías de ganas por probar una manteconcha o una doncha, o de compartir una Rosconcha de Muertos?
Por eso no nos agarró tan desprevenidos la nueva creación: Pan de Muerto relleno de mole.
La verdad es que cuando nos enteramos de que hay un lugar en la ciudad donde combinan el delicioso sabor del mole y el del pan de muerto, lo primero que pudimos pensar fue ¡wakala!
Pero ya con la cabeza más fría y analizando bien la situación, la idea no resulta nada desagradable pues en realidad el pan de muerto ni es tan dulce, y el mole ni es tan salado. Entonces, si se mezclan quizá podría haber un resultado interesante.
Si quieres lanzarte a la aventura y aprovechar al máximo la mejor época del año para alimentar al ser glotón que vive dentro de ti, no se te olvide agregar esta opción a tu lista de panes de muerto por probar. Lo puedes encontrar en Fonda Garufa, o puedes pedirle a tu mamá que te lo prepare.
Información de: SDP Noticias