Piden no aceptar a Quirino como embajador de España

0
45

A casi dos años del atentado que sufrieron las jóvenes estudiantes Carolina de 18 años y Andrea de 20 años en la sindicatura de Sanalona, pues el 27 de enero fue cuando se registró este hecho que enlutó a varias familias; José Alonso Aispuro, papá de Carolina y tío de Andrea envió una carta al rey de España, Felipe Vl, donde le pide que decline la aceptación de Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España.

En su cuenta de Facebook, José Alonso Aispuro, publica su carta y asegura que no se cansará de exigir justicia, y cuantas veces visite el presidente Andrés Manuel López Obrador Durango se lo van a plantear.

Texto de la carta:
Carta al Gobierno de España.
Su Majestad
Felipe VI
Rey de España
Excelentísimo señor
Pedro Sánchez Pérez-Castejón
Presidente del Gobierno de España.

Existen motivos y razones suficientes, para negarle las Cartas Credenciales y no dar el Beneplácito al ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, designado por el Gobierno Mexicano para representarnos en España, como Embajador.

Como Gobernador de Sinaloa predomino la Corrupción. La impunidad en Feminicidios y muchas cosas más.

El 27 de Enero de 2020 sus policías Estatales asesinaron a mi hija Carolina de 18 años y a mi sobrina Andrea de 20 años en Sanalona, Culiacán Sinaloa.

Dos jóvenes Estudiantes. A la fecha ningún castigado.

Las cualidades del señor Ordaz Coppel no abrigan la confianza de que sabrá cumplir las altas funciones que le han encomendado.

Respetuosamente
Arq. José Alonso Aispuro