*Elementos de la Policía Acuática y paramédicos brindan primeros auxilios
*Fallece durante el traslado a recibir atención médica
Elementos de la policía acuática de Mazatlán, en coordinación con paramédicos de la Isla de la Piedra auxiliaron y trasladaron a una mujer originaria de Monterrey hacia el embarcadero para después ser llevada a un hospital para que recibiera atención médica, pero por desgracia en su trayecto fue declarada sin vida.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática, informó que varias personas que paseaban en la banana cayeron al mar, siendo rescatados por los prestadores de servicios, junto con la mujer identificada como Berta «N», quien presentó crisis nerviosa, además se informó que tenía poco tiempo de haber ingerido alimentos.
En la embarcación de los prestadores de servicios se le brindaron maniobras de reanimación ya que se encontraban inconsciente, al estar en la zona de playa, el personal trasladó a la mujer a Mazatlán para llevarla al hospital, pero en ese trayecto fue declarada sin vida.
El Coordinador de la Policía Acuática detalló que personal de la Vicefiscalía Sur se haría cargo de realizar los procedimientos legales correspondientes para posteriormente llevar el cuerpo hacia el servicio médico forense apoyados por la funeraria de guardia.