Con relación a su encuentro con priistas, aclara que no busca alianza, ya es gobernador
“Para que quiero alianzas, yo ya soy gobernador, mi mayor éxito es terminar vivo, para que ando yo haciendo alianzas”, puntualizó el gobernador Rubén Rocha Moya, al referirse a la reunión que sostuvo con el priista Fernando Pucheta y gente cercana al ex candidato a alcalde.
El mandatario estatal, dijo que este encuentro fue a petición de ellos y que el objetivo no fue coptarlos y hacer alianzas.
“Fui a verme con ellos, hace rato que me pedían que me reuniera con ellos, querían verme, fui y platique con ellos, es un grupo interesante, diverso, pero no paso de eso, platicamos, como todos los grupos con que me veo, cuando salgo a saludar a los trabajadores de gobierno”.
Algunos piensan que se van a venir –los ahí presentes en el encuentro-, son del PRI y no dijeron que van a dejar de serlo.
“Yo soy gobernador de todos, del PRI; de los de MORENA, del PRD, yo soy de todos y no ando tratando de coptar, que si le voy a dar trabajo a Pucheta, yo les dije ahí pregúntenle si quiere trabajar conmigo y si me pide trabajo, ya veré yo, si le puedo dar”.