-En Sinaloa, se percibe un ambiente triste y gris
De visita en Mazatlán Silvano Aureoles Conejo, denunció lo anterior y dijo que es tiempo de rescatar el país y cambiar el rumbo de la nación, para no permitir que el próximo presidente pueda ser impuesto por el crimen organizado.
En el encuentro con medios de comunicación, dijo que está demandado por traición a la patria, y todo por denunciar que el narco prevalece en el país.
El ex gobernador de Michoacán se dijo listo para ser el próximo presidente de la República, algo que ha decretado.
Recordó que él ha hecho denuncias ante instancias internacionales, debido a que es una persona preocupada, por la crisis de inseguridad que se vive en el país, y más que nada porque el actual ejecutivo de la nación se niega a reconocer que ha fallado su estrategia de abrazos y no balazos.
Silvano Aureoles, realiza una gira por Sinaloa, y este viernes estuvo en Mazatlán, donde habló de sus aspiraciones a la presidencia de la República y se dijo convencido de que él es el mejor perfil para ganarle a Morena, además de que no competirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que ya está desgastado; si no con las “corcholatas”, las cuales después de que las quitan se tiran a la basura.
Al pedirle su opinión de cómo percibe el gobierno de Rubén Rocha, respondió que él ve un ambiente triste y gris en la entidad.
Lamentó que en Sinaloa se premie la ineptitud, al referirse al nombramiento del ex alcalde Luis Guillermo Benítez, quien tiene demanda por daño al erario del municipio, y ahora es secretario de Turismo.