*Este día han reportado que el agua está llegando a los negocios de una manera más continua.
Alejandro Ontiveros Arámburo, secretario de la mesa directiva del mercado Pino Suárez, compartió que tuvieron pláticas con JUMAPAM por la falta de agua en el lugar, y que estaban en la disposición de proporcionársela al mercado, sin embargo, lo difícil era conseguir pipas para trasladarla al lugar.
Agregó que pese a que no se pudo concretar el llenado de los tinacos a través de pipas, el día de ayer comenzaron a tener un poco de agua que les permitió a los locatarios realizar sus labores.
Comentó también que este día le han reportado que el agua está llegando a los negocios de una manera más continua.
El área que presentó más problemas para poder llevar a cabo su trabajo fue la de restaurantes, ya que necesitan del agua para la preparación de alimentos y la limpieza de los utensilios que utilizan.
Platicó que algunos de ellos tuvieron que recurrir a comprar garrafones y que también carnicerías, pollerías y pescaderías batallaron un poco.
“Fue una situación que se presentó no solamente en el mercado, sino en todo Mazatlán. Toda la población sufrió la carencia de este vital líquido que afortunadamente ya empieza a llegar poco a poco a las llaves de los hogares”.