«Me gustan las armas»: Natanael Cano desata controversia; esto dijo el polémico cantante

0
194

El máximo exponente de los corridos tumbados impactó con sus recientes declaraciones; esto fue lo que dijo

Una vez más, el famoso cantante, Natanael Cano se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de expresar su gusto por las armas y las «cosas malas», algo que no pasó desapercibido para ninguno de los fans de los corridos tumbados.

No es la primera ocasión en la que el máximo exponente del movimiento tumbado roba reflectores en el mundo del espectáculo, pues en distintas oportunidades su vida de lujos y excesos ha acaparado la atención de todo el mundo.

Como sabes, Natanael Cano alcanzó gran parte de su fama después de que sus canciones como «Porte exuberante» y «Amor tumbado» se colocaran entre las más escuchadas en las distintas plataformas digitales de música.

Desde aquel momento, el joven de 20 años es considerado uno de los famosos más polémicos, pues prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores dentro de la industria del espectáculo.

Natanael Cano y su gusto por las armas

Este viernes 18 de febrero, el intérprete de los corridos tumbados se colocó en el ojo del huracán después de que, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, revelara que le gustan las armas.

Por si esto no fuera suficiente, Natanael Cano aseguró que le gustan «las cosas malas igual que a todos», declaración que inmediatamente robó reflectores en la industria.

«Me gustan las armas. Me gustan las cosas malas igual que a todos», sentenció el reconocido cantante.

El cantante hablará de todo. Foto: Especial

Cabe señalar que, hace unos meses, Natanael Cano se colocó en boca de todos después de que en su cuenta en Instagram compartiera una historia en la que se paseó fuertemente armado por las calles de la Ciudad de México.

Ante sus millones de seguidores, el cantante de corridos tumbados posó con un arma y presumió sus anillos de seguridad, algo que le valió un sin fin de comentarios negativos.