*Defiende al extitular de la Secretaría de Desarrollo Social
*En las próximas horas decidirá quién encabece la Secretaría
La renuncia voluntaria de Raúl Carrillo ante la Secretaría de Desarrollo Social fue la adecuada, así como aceptada respecto al tema de la compra de colchones en mal estado que fueron entregados a familias damnificadas, informó Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa.
«Es importante la total transparencia en la que él (Raúl Carrillo) pueda contribuir como jefe que era de este señor que está en proceso y que no quede lugar a dudas. Es un hombre muy derecho y habla muy bien que haya presentado la denuncia y la renuncia», señaló.
Subrayó, que en su gobierno es prioridad combatir la corrupción, por lo que se aplicará la ley contra quién resulte responsable de dicha acción.
Ordaz Coppel defendió la trayectoria del extitular de la Sedesol, en quién confía para lograr contribuir en que se esclarezca el delito.
«Yo creo que es muy claro el mensaje, estás hablando de un titular de una Secretaría y yo tengo la mejor impresión de Raúl Carrillo, porque en el tiempo que ha trabajado conmigo ha sido disciplinado, leal y entregado», apoyó.
Sin precisar nombres, se limitó a indicar que en las próximas horas se tomará la decisión de colocar a un nuevo titular en el área estatal.