– Parece que alguien no quiere a Mazatlán y pagara por hacerle daño.
– Obras que se hicieron en grande y con visión de futuro no se aprovecharon.
A Mazatlán la naturaleza le ha dado una situación envidiable y es hora que no alcanza los niveles que se merece y se merece un mejor destino, consideró Eduardo Garrido Achoy.
El ex diputado local dijo que hace más de cuarenta años se hizo una infraestructura, que debió de ser el punto detonador para esta ciudad, como lo fue la construcción de la avenida Camarón-Sábalo o el aeropuerto Rafael Buelna Tenorio; el cual no se aprovecha ni al cinco por ciento de su capacidad.
“Cuando fue delegado del PRI en Baja California Sur pude ver como Los Cabos no existía y Mazatlán estaba en una situación inmejorable y no se aprovechó. Tan sólo el aeropuerto vemos que no se aprovecha y es mejor que el de Culiacán, que es un aeropuerto de rancho. Con esto la industria sin chimeneas, que es lo más importante, no aprovecharon desde aquel tiempo, lo que se tiene”, abundó.
Estas obras las hicieron mazatlecos que pensaron en grande, pero muchos mazatlecos pensaron en chico; sentenció.
A mí me preocupa lo que veo, porque me da la impresión de que alguien no quiere a Mazatlán y una muestra, abundó, es que si en otras ciudades matan a cinco o mas personas no pasa nada y aquí si se mata a alguien se hace un escándalo de talla nacional, como si alguien pagara por ello; señaló.
El dirigente municipal priista opinó que todos los mazatlecos debemos de armar una campaña y una estrategia para defender al puerto y alcanzar el destino que se merece.