*Aseguran que el servicio está garantizado
*Existen problemas de cierre ilegales de válvulas
Recurrir al tandeo, es la medida que espera operar la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado durante esta Semana Santa, así lo informó el gerente de la paramunicipal, Ismael Tiznado Ontiveros.
Explicó que hay suficiente agua para abastecer a la mayor afluencia de visitantes en esta semana, sin embargo, reconoció que han tenido cierres sospechosos de válvulas en la Ciudad.
“La verdad, para poder proteger a todas las áreas, necesitamos hacer tandeo. Algunas colonias y algunos fraccionamientos se quedan sin agua, y no es que crezca la demanda, lo que está creciendo es el desabasto en ciertas zonas por el juego de válvulas inadecuados”, dijo.
Tiznado Ontiveros destacó que no se puede detectar a quienes hacen ese mal uso de manejo, debido a que son muchas las que operan toda la franja costera.
Ante esta situación, exhortó a la población para denunciar a quienes encuentren efectuando estas prácticas, sobre todo, si no portan una identificación que los reconozca como trabajadores de la paramunicipal.
Confió que la ciudadanía contribuya con la junta para encontrar a quienes están afectando la distribución de agua que existen en la ciudad, situación que atenderán en lo inmediato.