Adrián LeBarón, padre y abuelo de 5 de las 9 víctimas que dejó la masacre perpetrada en los límites de Sonora y Chihuahua, rechazó que los asesinatos hayan sido una equivocación entre grupos delictivos.
En entrevista telefónica con CNN en Español, el padre de Rhonita Miller, dijo que ya han recibido amenazadas por parte del crimen organizado, quienes les advertían que no fueran “metiches”.
Asimismo, LeBarón dijo al medio que ellos son de las familias más productivas del Estado, por lo que no considera que haya sido un accidente o equivocación.
“Aquí asesinaron a tres madres, y a sus bebés de pecho, mi hija acababa de parir gemelos el 13 de marzo y la mataron con sus dos bebés y sus dos hijos mayorcitos”.
Adrián LeBarón explicó que hace unos meses tras un incidente donde hay huachicoleo, recibieron llamadas del crimen organizado diciéndoles que no anduvieran de “chismosos” y que así no los molestarían.
“Ahora nos acribillaron a 3 familias… y hay 9 muertos, ahorita hay 5 niños en un porque estaban balaceados en la boca, en el pecho en las piernas y ya están ahorita en hospitales de EU”, dijo.