Maribel Chollet se Compromete a Ser Oposición Responsable

0
15

-Celebra que en Mazatlán por primera vez haya una mujer presidenta

-Pedirá el Apoyo a la alcaldesa para Blindar Mazatlán

-Hay que ser portadores de buenas noticias

“Venimos con el compromiso de trabajar por Mazatlán, por lo que haremos equipo para fortalecer el municipio y como regidora seré una oposición responsable”, destacó Maribel Chollet Morán.

La edil priista, quien presidirá las comisiones de Pesca y Acuacultura, y la de Equidad de Género y Familia, dijo que celebra que por primera vez en Mazatlán haya una mujer presidenta, “es tiempo de mujeres, yo celebro que tengamos una presidenta municipal, y que podamos coadyuvar en un gran esfuerzo por sacar adelante Mazatlán y todos sus pendientes”.

“Mi única responsabilidad y compromiso como oposición es ser una oposición responsable y propositiva, pero también estar muy pendiente de la observancia general de todos y cada uno de los temas que en materia de políticas públicas sean de beneficio para Mazatlán”, indicó.

Chollet Morán, externó que se tiene que aprender a vivir en pluralidad, además de privilegiar el respeto y la comunicación, sobresaliendo la coordinación, y que todos los puntos de acuerdos que se vayan a tratar sean para el bien de Mazatlán”.

Dejó en claro que el ser oposición no significa radicalizar acciones sino ver siempre como generar o construir cosas buenas.

Al hablar en materia turística, dijo que este sector también conocido como la “industria sin chimenea”, es la principal actividad en Mazatlán, pero lamentablemente vive hoy en día una crisis que ha hecho que esto vaya a la baja, que haya cancelaciones, que haya una alerta por las embajadas de Estados Unidos y de Canadá.

Ante esto, añadió que hay que buscar los canales conducentes para que Relaciones Exteriores ayude a que Mazatlán se le saque de ese mapeo, pues no presenta Mazatlán datos que estadísticamente hablen de repunte de violencia y que se perjudique a turistas

Dijo que pedirá a la presidenta municipal de manera personal y en Cabildo el blindar Mazatlán y ser portadores de buenas noticias, pero para ello hay que trabajar e impulsar políticas públicas.

Tenemos la oportunidad de tener por primera vez a una mujer como presidenta municipal, su sensibilidad de estar al frente de esta tarea tan importante