*Hacer grandes alianzas con el gobierno
*Referente del desarrollo económico
El 15 de marzo en asamblea los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción habrán de votar para elegir al presidente nacional de este gremio, y el único aspirante es el maestro Luis Rafael Méndez Jaled.
En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente de este gremio en el puerto, Guillermo Trewartha y por el presidente del Comité Consultivo delegación sur de Sinaloa, Quel Galván; quien ya fuera presidente de este gremio en Jalisco, externó que él busca que la CMIC sea un referente de consulta de políticas públicas en el país, por lo que, dentro de sus propuestas, agregó que esta el tener una vinculación asertiva y trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, y hacer crecer la inversión.
“Necesitamos ser más responsables, estar preparados para aportar con el gobierno desde nuestra trinchera, nuestra sensibilidad de lo que hay sucede en todo el país, así como construir más dialogo”, señaló.
También habló de la importancia de trabajar para ser referente en el desarrollo económico del país y haciendo que las empresas pequeñas crezcan de manera sostenida.
Recordó que la precampaña arrancó los primeros días de diciembre, la cual concluye el 15 de marzo en la asamblea.
“Como aspirante único, estamos trabajando en esta precampaña, para después registrar una planilla”, indicó.