*Él no firmó, solo ejecutó
*Su actuar será bandera para candidatos
Pese a enfrentar varios procesos, uno por comprar lámparas y otro por tomar dinero para adquirir regalos para eventos como el Día de las Madres, el ex alcalde Luis Guillermo Benítez anda cantando victoria, pues todo parece indicar que no le pueden hacer jurídicamente, porque él no firmó documentos.
Lo anterior lo manifestó el ex asesor jurídico del Ayuntamiento, Luis Antonio Aguilar Colado, quien en entrevista comentó que el ex edil se lava las manos, porque el sólo ejecuto, ya que no hay pruebas de que él hubiera tomado dinero del erario.
Al opinar sobre el proceder de Benítez Torres, externó que es un ejemplo de que el poder corrompe y que defraudo a muchas personas.
A la pregunta de que si la actuación de Benítez Torres, será un lastre para los candidatos de su partido, MORENA, Aguilar Colado dijo que es algo con lo que tendrán que batallar y será materia a tratar.
Una vez abierta las campañas y los debates por la presidencia municipal, todo candidato tendrá que buscar argumentos del contrario para exhibirlo y sacar un provecho político.
Incluso el candidato que pueda salir de MORENA, como banderita para llevar adeptos, tendrá que agarrar incluso al Químico, señaló.