*Hace años dijeron que eran de perro
*Fue la envidia de la competencia
Después de 33 años, los “Tacos Ángel”, ahora “Margarita”, de la avenida Juan Carrasco siguen siendo igual o mejores de sabrosos, dice la gente que también tiene años visitando ese lugar. Cuando iniciaron eran “de a peso”, ahora valen 8 pesos y bien reportados.
En 1986, don Ángel Pérez inició esta tradición y por dar baratos y tener mucha clientela, los competidores, “por envidia” hicieron circular la versión de que los “tacos de a peso eran de perro”. Algunos lo creyeron, pero la mayoría de la gente los siguió y hasta ahora con mucha clientela.
En estas dos décadas la taquería, una carreta, “cambió de nombre de “Ángel” a “Margarita” y es que ambos son esposos y ahora los hijos y parte de la familia atienden el negocio.
José Ángel Pérez, hijo, nos dice en la entrevista que hay tacos de carne asada de res y tacos de cabeza de puerco y quesadillas. Los tacos de cabeza son de trompa, cachete, lengua, orejas y sesos, además del surtido; le ponemos repollo y salsa de tomate que no pica y ya le gente le pone de la “verde que es la picosa”, además del secreto de la cosa.
La gente pide mucho los tacos surtidos; “nosotros seguimos dando barato porque hay gente corta de feria; además están sabrosos; pruébelos y no se arrepentirá”.