Una predicción navideña que pocos conocen
Los Simpson tiene una gran cantidad de invitados especiales y a veces es complicado seguirles el paso a todos, pero uno de los más memorables es Gary Coleman, quien se interpretó a sí mismo en el episodio navideño en que el conocemos a Fonzo.
Lo curioso es que en ese episodio, el cual se llama «Un gran embaucador» (Temporada 11, episodio 9) podemos ver al antiguo actor de Blanco y Negro como un guardia de seguridad que ha perdido la cordura en muchos sentidos y quien termina pasando la navidad con la familia amarilla.
Lo que no todos saben es que este episodio navideño con Gary Coleman se estrenó el 19 de diciembre del año 1999 y dos años después, en el mundo real, el señor Coleman se consiguió un trabajo como guardia de seguridad en un centro comercial de Los Ángeles.
Es decir, en el año 1999 Gary Coleman se interpretó a sí mismo dentro de Los Simpsons como un guardia de seguridad y en el año 2001 realmente se convirtió en un guardia de seguridad.
Sin duda alguna, esta es una de las predicciones más específicas de la serie de la familia amarilla y una de la que nunca nadie habla, pero ahora que es navidad vale la pena volver a darle un vistazo a esta predicción y, obviamente, al episodio mismo.