*Reacciones del cuerpo humano
*Y usted le huele los pedos al marido?
Aunque es una reacción y comportamiento normal y natural del cuerpo humano, las flatulencias provocan reacciones diversas en las personas y hay quienes hasta hablan de divorciarse de su pareja o separase porque “ya no aguanta al pedorro del marido”.
En la encuesta, una mayoría de personas vuelta risa por la inusual pregunta de si cree que los pedos puedan ser causal de un divorcio y las reacciones fueron diferentes, disímbolas, aunque todos admitieron tirarse un pedito de vez en cuando.
Una pareja de jóvenes, novios, se miraron el uno al otro cómo cómplice de sus flatulencias y la mujer dijo que es natural el tener que aguantar esos aires apestosos. ¡Claro cuando uno anda de noviazgo hasta los pedos le saben ricos!… o no?
Y usted cómo lleva sus relaciones con su pareja; es pedorro, medio pedorro o de plano hasta con caldito le salen?, digo, son preguntas nada más y no es para que nos tache de vulgares o corrientes. Pero a ver… A poco usted nunca se ha tirado un pedo y más cuando se come un surtido plato de frijoles?
Los aires mal olorosos son como los ronquidos: inevitables en la noche, porque es cuando el cuerpo se afloja, reposa, descansa y ¡zas! empiezan los ronquidos por abajo y por arriba. Ricos y pobres, feas y guapas, varoniles y gay, viejos y jóvenes; todos adolecemos de las mismas reacciones del cuerpo humano y el que diga lo contrario, miente.
O mejor vea las imágenes y escuche las opiniones de la gente sobre este breviario cultural.
https://youtu.be/trdaQiwnlCE