*Opiniones que hablan de la gran cantina
*Los carnavales no son como antes
Sinaloa en Línea.com en un recorrido por el Malecón y la zona carnavalera de Olas Altas tuvo la oportunidad de entrevistar a diferentes personas para que hablaran de la alegría de las fiestas carnestolendas y logramos opiniones encontradas, porque aunque el sentir general es de participación en el Carnaval Internacional 2015, algunas personas no estuvieron de acuerdo en los excesos y en convertir Olas Altas en una gigantesca cantina nocturna.
Por lo demás, Clemente Valdez, un reconocido locutor y conductor de programas, dijo que los carnavales ya no son como antes en que se privilegiaba más la convivencia familiar, ahora hay muchos excesos.
Dijo también que el cambio de imagen en el malecón con las palmeras y las luminarias dan un efecto interesante a la noche y se ve más alegre, más adecuado para la fiesta de carnaval.
Para Gabriela González quien tiene un comercio sobre la zona carnavalera, de entrada dijo que estos cinco días de fiesta le afectan a su negocio, que también le parece que corre mucho el alcohol y la cerveza, y que los gradas y sillas gratuitas es parte del desfile de carnaval.
Por su lado, un pulmonero, de 68 años, conocido por todos como “El Pilón”, dijo que de siempre él y su familia han festejado alegremente todos los carnavales y que los desfiles nunca se los pierden. Indicó que año con año son muy diferentes los temas y los atuendos, que hay más gente en las fiestas, aunque la misma y gran alegría mazatleca por la fiesta.