Los constantes recorridos y acciones preventivas que realizan a diario los agentes municipales dieron nuevamente resultados con la captura de dos personas quienes transportaban decenas de huevos de caguama.
Los detenidos se identificaron como Jesús Alfredo Garay Olivas de 24 años de la colonia Obrera en esta ciudad y Vicente Ortega Alvarado de 29 originario del municipio de Cósala.
Hoy a las 09:34 horas, agentes preventivos realizaban un recorrido preventivo y de seguridad por la avenida Camarón-Sábalo, y al circular frente al establecimiento denominado “Pastelería Panamá” observaron a los señalados, uno de los cuales en actitud sospechosa recogió una bolsa de plástico que tenía en un jardín y comenzó a avanzar por la avenida señalada, siendo seguido por una persona que se situaba consigo a él.
Presumiendo se trataba de una conducta delictiva, los policías los siguen y les marcan el alto.
Al revisar la bolsa de plástico que cargaban, se encontró en su interior la cantidad de 88 (ochenta y ocho) «huevos de caguama».
Tras cuestionarlo sobre su procedencia de lo cual no contestaron, se procedió a leerle sus derechos y explicarles el motivo de su detención para posteriormente ser trasladados junto con los huevos decomisados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde quedaron a disposición del juez de Barandilla quien ordenó fueran canalizados ante la instancia ministerial correspondiente.