López Obrador y Sheinbaum Pretenden una Dictadura en México, Acusa Evaristo Corrales

0
15

*Respaldan a Rocha en sus enredos
*Acabar con opositores e instituciones

Aunque en un mes se va, el presidente López Obrador quiere dejarle “todo hecho a su sucesora en el poder; siempre quiso todo el poder en el Legislativo y ahora quiere el Judicial; fueron poderes que se le opusieron a sus caprichos”, dijo en la entrevista el dirigente del PAN en Mazatlán, Evaristo Corrales.

Su régimen fue muy autoritario y ahora quiere dejar “mayorías calificadas” a través de las “sobrerrepresentaciones en el Congreso de la Unión para terminar con sus opositores y las instituciones del país; “López Obrador quiere con Claudia Sheinbaum instalar una dictadura al estilo Maduro en Venezuela”.

Ambos Presidentes vinieron a Sinaloa a respaldar al gobernador Rocha Moya en sus problemas sobre el asesinato de Héctor Melesio Cuén y la detención del capo “Mayo” Zambada.

Estamos viendo que al Presidente no le importa las críticas y los análisis de los personajes mexicanos y hasta rechaza los comentarios de los representantes diplomáticos de Estados Unidos y Canadá que hablan de la reforma al Poder Judicial meterá en una severa crisis política y económica a México.

Corrales ex regidor y ex diputado dijo que él tiene la “esperanza de que el Tribunal Federal Electoral rechace esa mayoría ficticia de diputados de Morena, el Verde y el PT, que otorgó el Instituto Nacional Electoral”.

El dirigente panista porteño dijo, incluso, que en los congresos de los estados donde hubo elecciones, Morena y sus partidos aliados quieren también “sobrerrepresentación” con “mayorías calificadas”. Lo hicieron aquí en Sinaloa, en la ciudad de México y en otros estados de la República, agregó.

Dijo que todos los días el Presidente y Claudia Sheinbaum nos restriegan su triunfo con los 36 millones de votos y con ellos pretenden hacer “los que les venga en gana”.

Agregó que el Presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum estuvieron el fin de semana en Sinaloa y de paso dieron el “espaldarazo” y apoyo al gobernador Rocha Moya, pese a que trae un enredo con la muerte de Héctor Melesio Cuén y la detención del “Mayo” Zambada. “Vamos a tener que esperar a que la Fiscalía haga las indagatorias y se aclare el crimen de Cuén Ojeda”, subrayó.