¡Urgen Baños Públicos en las Playas de Mazatlán!

0
104

 

 

*Y tú…haces “pis” en el mar?

*Otros destinos cuentan con baños

 

Turistas y gente local coinciden en la imperiosa necesidad de que el municipio o autoridad alguna, pueda instalar baños públicos en la zona de playas, sobre todo las más concurridas, para dar una mejor atención e imagen como destino turístico.

Un parte de mujeres madura que llegaron desde Quintana Roo comentaron que allá, en Cancún, hay baños públicos cerca de las playas y que eso es un servicio normal de apoyo a los turistas.

Otra persona señaló que en Puerto Vallarta también hay baños públicos cerca de los lugares de mayor turismo. Incluso, subrayó que es un asunto hasta de salud pública.

Otros entrevistados dijeron hasta en broma que a veces han tenido que meterse a las aguas del mar para poder hacer de la “pis”, aunque algunos con una actitud de vergüenza por la embarazosa situación. S i n embargo, hay otros a quienes no les importa que floten los “tamarindos”.

En Mazatlán es un viejo anhelo, hasta para los mismos trabajadores ambulantes de playa que tienen que pagar en los restaurantes que los dejen entrar a realizar sus necesidades. Apuntan que no hay problema que esos baños públicos tengan un precio de recuperación para el mantenimiento y la limpieza.