Deja enfrentamiento 7 detenidos, 7 vehículos asegurados, 8 armas largas, una ametralladora y ropa táctica militar

0
856

*Anuncia el secretario de Seguridad en Sinaloa que debido a los hechos delictivos que se han registrado en el puerto habrá más presencia de elementos

*Se reforzará la vigilancia en Mazatlán

Ante los hechos delictivos que se han venido registrado en los últimos días en la ciudad, la vigilancia en Mazatlán se va a reforzar, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.

El Secretario de Seguridad en Sinaloa, acudió una vez que fue controlado el enfrentamiento entre policías y un grupo de sicarios en la Colonia Ampliación Loma Bonita la tarde de este jueves.

“Ya hemos tenido diferentes eventos en la zona sur y debido a eso debemos de tener mayor presencia policiaca”, expresó.

En relación a lo sucedido en Ampliación Loma Bonita, el secretario de Seguridad en Sinaloa, informó que hay 7 personas detenidas, 7 vehículos asegurados, 8 armas largas decomisadas, entre ellas una ametralladora, cargadores, cartuchos y ropa táctica militar.

https://www.facebook.com/Sinaloaenlinea/videos/285324823273252

 

Aclaró que no hubo personas heridas ni mucho menos fallecidas.

El enfrentamiento fue en contra de agentes de la Policía Estatal que venían realizando rondines de vigilancia por el ambiente electoral que se está viviendo, localizaron un vehículo sospechoso durante el trayecto donde descendieron personas para introducirse a un domicilio para realizar las detonaciones, esto orilló en llevar a cabo el operativo.

Castañeda Camarillo, dijo que al parecer la vivienda era una casa de seguridad, pero serán las autoridades correspondientes las que darán oficialmente la versión una vez que concluyan las investigaciones.