Quirino y Rocha Moya Inauguran Nueva Vialidad; Viernes Entregan la Gabriel Leyva

0
65

*Una inversión de 200 millones de pesos

*Viernes inauguran la Gabriel Leyva

 

Los gobernadores Quirino Ordaz Coppel y Rubén Rocha Moya, constitucional y electo respectivamente, inauguraron esta mañana la nueva etapa de construcción e la avenida del Delfín que conectará hasta la avenida Mario Huerta, hacia Cerritos. La inversión será de 200 millones de pesos.

En el acto, en donde también estuvo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el gobernador Ordaz Coppel luego de reconocer la importancia de esta obra para un mayor desarrollo y crecimiento turístico de la ciudad, tuvo palabras de reconocimiento para Rocha Moya, quien como nuevo gobernador, le seguirá dando el apoyo a Mazatlán.

Incluso, dijo que Rocha Moya esta invitado a la inauguración el próximo viernes de la avenida Gabriel Leyva, que también dará un mayor empuje al puerto mazatleco.

La nueva etapa de la avenida del Delfín será de casi dos kilómetros y la construcción estará a cargo de la Secretaría de Marina, por medio de la Administración Portuaria Integral (API). El gobernador del estado, y mencionó que esta avenida Delfín era muy deseada durante muchos años y no sólo será una buena alternativa para desfogar el tráfico vehicular de la zona de la Marina, sino que generará desarrollo, empleos y el incremento al valor agregado de las propiedades.

 

La avenida Delfín medirá mil 803 metros de longitud, y constará de seis carriles, una ciclovía, un puente de 21 metros, y su construcción partirá desde la avenida Atlántico y conectará hasta la colonia Chulavista, convirtiéndose en una vía de acceso que no existía para este sector hacia la zona de la Marina.

 

En su intervención, el gobernador electo, Rubén Rocha Moya hizo un público reconocimiento al trabajo de Quirino Ordaz Coppel. “Reconozco que hay un trabajo muy importante en Mazatlán y en todo Sinaloa por parte del gobernador Quirino”, afirmó.

 

También en este acto, Rocha Moya habló de que Mazatlán será una de las principales ciudades beneficiadas con el Programa de Mejoramiento Urbano del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

https://fb.watch/8STig-OPfe/