Presenta la Fundación Letty Coppel su informe 2021

0
225

Pese a que la pandemia del Covid persiste, durante el 2021, la Fundación Letty Coppel, benefició a más de 3 mil personas, que habitan tanto en Mazatlán y Lo Cabos.
En conferencia de prensa, la directora de la Fundación; Sofía Estrada, informó que la inversión ejercida fue de aproximadamente 6 millones de peso, con lo que se pudo ayudar a personas que padecen cáncer, además de entregar despensas a mayores de 60 años, donaciones de pañales y ayudas por la contingencia COVID 19, superando las expectativas, ya que todos los programas estuvieron ocupados en su totalidad.
Además la fundación logró añadir un apoyo por la contingencia de COVID 19 donde se beneficiaron, 300 personas en Mazatlán y 500 personas en Cabo San Lucas, en donde estuvieron involucrados trabajadores del sector salud y familiares de pacientes afectados.
Sofía Estrada, enfatizó que uno de los donadores potenciales fueron los huéspedes y colaboradores del famoso hotel “Pueblo Bonito” que logran recaudar fondos para diferentes programas de apoyo de la fundación.