¡No Hay Permisos para Fiestas en Vía Pública!, Dice Oficial Mayor

0
92

*Fiesta de Fin de Año es público, no privado

*3 eventos multados y 2 suspendidos

Ante la llegada de las fiestas decembrinas y que mucha gente celebra “posadas” en las calles y hasta cierra las rúas, la Oficial Mayor, Nayla Velarde, advirtió a los mazatlecos que no hay permisos oficiales para realizar esas fiestas y que, del primero al 15 de diciembre, ya se han multado a tres eventos y dos más han sido suspendidos.

En la entrevista la funcionaria municipal dijo que el evento que realizará el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en Olas Altas con motivo de fin de año es público, no es privado y habrá los protocolos sanitarios.

Sobre la eventual llegada de Omicrom, variante del Covid, dijo que se extreman los protocolos en los antros, bares, discotecas y restaurantes, principalmente donde son puntos de reunión de muchas personas.

De detectarse alguna anomalía, primero se extiende una advertencia, un aviso y en caso de reincidencia se levanta una multa; en la tercera infracción, se clausura el negocio.
Nayla Velarde dijo que ya se han tenido reuniones con los dueños de los negocios y que apoyan las medidas del alcalde mazatleco.

Reconoció que los inspectores de Oficialía Mayor habrán de tener una mayor capacitación para dar una mejor atención a los comercios.