Martín Sánchez Rechaza Corrupción en la Construcción

0
110

*No existe el 5 por ciento, afirma

*No afectó mucho la pandemia

Este año termina muy bien para el ramo de la construcción y para la economía y el turismo de Mazatlán, pese al año y medio de pandemia; en este año hubo obras importantes como la avenida Gabriel Leyva, Gutiérrez Nájera, pero además obra social en las colonias como agua potable, drenaje y pavimentación y que son logros de las administraciones estatal y municipal, dijo el ingeniero Martín Sánchez Reynoso, de la Constructora Michel, quien de otra parte rechaza que haya corrupción y que se manejen “porcentajes de constructores para beneficiar a contratistas”.

El reconocido constructor dijo que hay en proyectos 70 desarrollos que se construyen horizontales, como restaurantes, centros nocturnos, plazas comerciales y torres, dentro de otra infraestructura. Figuramos en el Producto Interno Bruto, subrayó.

Martín Sánchez puntualizó que ahí vienen unos mil 500 millones de pesos más para obras de infraestructura urbana para colonias vulnerables dentro del Programa de Mejoramiento Urbano del gobierno federal para los municipios.

El integrante de la CMIC dice que la pandemia pego a todos los sectores económicos y productivos, pero la construcción se mantuvo porque somos un rubro prioritario y tuvimos contratos de los gobiernos estatal y municipales.

Negó que haya corrupción en la construcción para obtener contratos o dar un porcentaje a los contratistas o dueños de una obra. “Eso no existe en la CMIC, trabajamos conforme a las leyes y el Derecho”, concluyó.