En la Presidencia Municipal “Hay un Poder Tras el Trono”, Reconoce G. Torrentera

0
111

*Alcalde escucha a quien no debiera

*No quiso dar nombres, pero ahí están

 

En la alcaldía de Mazatlán hay “poder tras el trono; lo que se ve no se juzga; hay gente que el alcalde escucha y que no debería”, dijo en una entrevista con Sinaloa en Línea David González Torrentera, después de hacer pública su renuncia al cargo de director de Desarrollo Económico y Turismo.

En otras preguntas, González torrentera rechazó que haya favorecido a desarrolladores inmobiliarios a “cambio de moches”. “Eso es totalmente falso y fuera de contexto; con el químico formé una plataforma política y una plataforma de visión de gobierno; tuvimos una buena relación, aunque tengo aspiraciones y quiero ser presidente municipal de Mazatlán y el primer requisito para esto es no tener cola que te pisen; tengo mi conciencia tranquila”.

Te sientes traicionado por el alcalde?, se preguntó.

-“No, no me siento traicionado, porque también comenté que el Presidente (municipal) escucha voces que le venden fantasías y eso no lo puedo considerar como una traición, sino como una falta de criterio y ante eso no hay nada personal; no le guardo rencor; agradezco que derivado de su administración yo pude ejercer mi función y serví con dignidad y mucho corazón; le pusimos mucha pasión y amor al trabajo”.

El también empresario y constructor no quiso dar nombres de quienes le llenan de “fantasías la cabeza al alcalde…escucha a gente que no le hace bien escuchar; es gente que está al alrededor del químico Benítez Torres”, reiteró el ahora ex director.