El Museo de Arte de Mazatlán reabrirá sus puertas en febrero

0
34

Por la pandemia del covid se vieron obligados a cerrar de manera parcial

Desde el pasado 8 de enero, por motivo del rebrote de los contagios de Covid-19 en Mazatlán, el museo de Arte fue cerrado temporalmente, acatando así las instrucciones de las autoridades sanitarias.
“Por tal motivo, les anunciamos también que algunos eventos que teníamos programados fueron suspendidos”.

El encargado de difusión del Museo de este recinto cultural, Julio Zatarain dio a conocer que ya trabajan en habilitar de nuevo el museo, para lo que ya trabajan de acuerdo a los protocolos de salud que rigen el instituto y la Secretaría de Educación Pública.

Unas de las actividades que se suspendieron a causa del rebrote de Covid 19 en Mazatlán, fue la presentación de la obra de teatro «Entre pavos y guajolotes», por lo que se está por dar a conocer la nueva fecha.

Los eventos programados para el mes de enero que se anunciaron, se pospusieron para febrero, que son dos exposiciones, una obra de teatro y un homenaje a Óscar Blancarte, informó Julio Zatarain.

Entre los eventos más importantes que se tienen en agenda, es el inicio de los talleres artísticos, el próximo 7 de febrero; pero todo esto si la pandemia lo permite, donde habrá 15 cursos de diferentes disciplinas artísticas.