CALLES EN EL CENTRO HISTÓRICO ESTARÁN CERRADAS ESTA SEMANA. TOME SUS PRECAUCIONES.

0
45

 

Mazatlán.-

El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, dio a conocer que desde este lunes y hasta el viernes, las calles que rodean la Plazuela Machada estarán cerradas a la circulación vial debido a la realización de diversos eventos en dicha plaza, así como en el Teatro Ángela Peralta.

Para el inicio de la 18va edición México de la Cumbre de Negocios, las calles Constitución y Ángel desde Belisario Domínguez, así como Heriberto Frías a la altura de Sixto Osuna, y Carnaval desde Mariano Escobedo a Constitución fueron bloqueadas al paso de vehículos.

Esta semana también se llevará el Hermanamiento de la ciudad de Mazatlán con la de Dolores Hidalgo que contempla diversas actividades en TAP y plazuela Machado.

El Subdirector de Tránsito además recordó que en la Avenida Gabriel Leyva, por las obras que lleva a cabo Jumapam, en el tramo de la calle Puerto de Veracruz a Josefa Ortiz de Domínguez, la circulación se hará en doble sentido por un solo carril, por lo que pidió a los conductores que tomen rutas alternas.

“El día de hoy van a permanecer cerradas las calles aledañas a la plazuela Machado: Belisario Domínguez y Constitución, Ángel, Heriberto Frías, Carnaval y Escobedo. Habrá rutas alternas que son Benito Juárez, Belisario Domínguez y Ángel Flores. El llamado a los conductores es que tomen las rutas alternas que se está mencionando y que tomen en cuenta que de aquí hasta el viernes estará cerrado. La avenida Gabriel Leyva a partir de mañana a las 9 de la mañana, estará cerrado por unos trabajos de un colector que se va a introducir, desde Puerto de Veracruz hasta la Josefa Ortiz. Ahí se va a implementar un operativo. Se va a meter en doble sentido la Gabriel Leyva hacia el sur y se va a incorporar ya normal en la Josefa Ortiz. Le pido a los conductores que tomen precauciones porque esta obra va a durar aproximadamente unos 20 a 25 días”, detalló.

Jesús Antonio Estrada Díaz agregó que agentes de vialidad estarán apoyando el paso de las unidades en las zonas donde estarán los cierres de calles.