Ricky Álvarez, “El Wolverine”, se integró este jueves al campo de entrenamiento de Venados de Mazatlán, rumbo al inicio de la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Álvarez, quien tuvo su primer día de práctica en el Club Deportivo Muralla, se anunció listo para vivir su quinta temporada con los rojos.
“Estoy muy contento, siempre es muy especial venir a jugar a Mazatlán, siempre lo he dicho, muy a gusto, muy contento, listo para empezar esta temporada”, compartió.
El “Wolverine”, quien portó la jersey de Venados de Mazatlán en la temporada 2019-2020, esta temporada regresa después de impulsar 57 carreras en el verano.
“Gracias a Dios me siento muy bien, preparado para esta temporada, no he dejado de prepararme, de trabajar para seguir teniendo los resultados, creo que será un gran año para todo el equipo.
“Creo que todos los cambios son para bien y el cambio del estadio le va a ayudar a todos, va a lucir más, tenemos un gran base, armonía de años, hay muchas cosas más que se pueden conjuntar”, agregó.
Álvarez buscará poner su experiencia en el cuadro, al lado de Ramiro Peña y Daniel Castro.
LA PRÁCTICA
Venados de Mazatlán inició su práctica a las 6:30 horas y a las 13:00 horas tuvo su salida a Santiago.
Este viernes la práctica iniciará en el Teodoro Mariscal, con trabajo en la jaula de bateo y posteriormente en el Club Muralla, para después salir a San Ignacio para el segundo juego de preparación.