*Ya cuenta con un nuevo director a cargo
*Inician labores de limpieza y posteriormente clases en las aulas
Después de una semana de protestas y toma de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” por parte de padres de familia preocupados por la falta de dirección en el plantel, finalmente tras llegar a una solución, fueron liberadas.
Hoy, las puertas de la institución educativa se abrieron nuevamente, con Jesús Andrés Beltrán Vizcarra, quien asume la responsabilidad de la dirección durante este ciclo escolar que hoy inicia.
La noticia fue confirmada por Rosa Elvira Ceballos Rivera, supervisora escolar del sector 19, quien informó que el anterior director, Bogar Osuna, quien era el favorito de los padres de familia, tenía un contrato provisional que lo excluía de regresar a la dirección de la escuela.
La llegada de Jesús Andrés Beltrán Vizcarra como nuevo director fue acogida oficialmente por la supervisora, quien aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al director entrante, y tras un breve discurso, se dio paso a la reapertura de la escuela, seguida por labores de limpieza y preparativos para el inicio de las clases y el próximo ciclo escolar.
Con la incertidumbre finalmente disipada, los estudiantes, padres de familia y personal docente pueden esperar un año de estabilidad bajo la dirección de Jesús Andrés Beltrán Vizcarra en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, agregó la supervisora, quien dijo que el compromiso de las autoridades escolares y el apoyo de la comunidad serán esenciales para asegurar un entorno educativo propicio para el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes.