*Pidieron al alcalde cumplir sus promesas de campaña
*Desde reparación de tinaco hasta pavimentación fueron parte de las solicitudes
En el marco de la sesión de Cabildo Abierto realizado en la sindicatura de El Quelite, al menos 11 pobladores hicieron el uso de micrófono realizando diferentes peticiones al Ayuntamiento de Mazatlán.
Arnulfo Páez Osuna, sindicó de El Quelite, fue el primero de los pobladores en hacer uso de la voz, quién solicitó a nombre de la población más atención del Ayuntamiento a la Sindicatura, entre estas, un espacio digno para la oficina que de atención a las peticiones de los pobladores, así como de una cancha deportiva en el lugar y entre otras más.
Por otro lado, 10 pobladores más, hicieron el llamado al gabinete en general para darle pronta respuesta a las solicitudes, que van desde pavimentación en el camino de acceso a Camacho, un vado en el río de Mole, así como de un kiosco en la cabecera de la Sindicatura y espacios deportivos para los niños.
Por su parte, directivos desde Desarrollo de Bienestar Social, Obras Públicas, IMDEM, JUMAPAM, Servicios Públicos y más, se comprometieron en dar seguimiento a dichas solicitudes de las cuales adelantaron algunas ya se están trabajando.