*No es difícil ponerse de acuerdo
*Apoyará al hombre o mujer de la unidad
La unidad priísta para sacar un candidato a dirigir el PRI municipal no debe tener signos, ni etiquetas de grupos políticos para que se dé la integración política y alcanzar esa ansiada suma; una unidad que sea producto del consenso interno y no de la imposición, dijo Jorge Abel López Sánchez, ex alcalde de Mazatlán y actual delegado de la Semarnat en el estado.
Entrevistado después de un desayuno de la “Unidad Priista”, encabezado por los dirigentes estatal del PRI, Martha Tamayo, y municila, con Eduardo Garrido Achoy, el también ex senador de la República insistió que sea una unidad verdadera y no una “unidad impuesta; la reunión aquí es por la búsqueda del consenso, por una unidad que salga del acuerdo de todos los grupos”.
Dijo que esa unidad no es difícil de lograr y que hay figuras que pueden tener neutralidad, pero sobre todo buscar la integración de todos.
Apoyarías al candidato que surja de las filas del tricolor, se preguntó al delegado de Semarnat y dijo: “Apoyaría al hombre o la mujer que surja, siempre y cuando represente la neutralidad de todos los grupos y, sobre todo, fortalezca al partido”.