*Fecanaco lo ve como algo positivo
*La comunicación es algo importante
La reforma de telecomunicaciones es positiva, porque se quita la larga distancia en telefonía local y por celular y ojalá que bajarán las tarifas de telefonía celular, para apoyar más a la economía del país.
Lo anterior lo manifestó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, quien dijo que en este caso el gran beneficio es que habrá ahorro.
“Tengo entendido que estos nos costaba al día como 40 millones de pesos, lo que habla del gran ahorro”, indicó.
Hoy en día lo importante es la comunicación, y la telefonía es un mecanismo que todo mundo usa y que se ha incrementado el costo, de ahí que se bajen las tarifas.
El avance y entrada que se da en esta materia se ve positivo, por lo que felicitan que esta reforma traiga beneficios estructurales.
Esta reforma permitirá avanzar en el camino correcto, ya que contribuirá a que la economía crezca y haya más generación de empleos.
Romero Rodríguez dijo se promueve el desarrollo del sector, y se impulsan la inversión, además de que permitirá que haya más eficiencia en el servicio.
Al año el ahorro por larga distancia será de 19 mil millones de pesos y a partir del 2015, se sabe que se ampliarán los servicios de Internet y banda ancha, todo en beneficio de los consumidores, indicó.