*Hacen actividades de manera coordinada con autoridades municipales
*La Fundación Transformemos Sinaloa realiza actividades en apoyo a personas vunerables
La zona rural de Sinaloa es una de las de mayor pobreza y es hacia donde deben enfocarse las baterías de las autoridades para frenar este problema, que causa severos daños a cientos de familia, externó el presidente de la Fundación Trasformemos Sinaloa, en Mazatlán, Miguel Ángel Sánchez Morán.
Aclaró que en la zona urbana de Mazatlán, en la periferia también hay problemas fuertes de miseria, ya que esa gente en gran parte se ha venido de comunidades rurales y llegan y se asientan en invasiones, siendo sectores que requieren atención, que va desde los servicios públicos hasta viviendas.
Dijo que la Fundación ha venido trabajando en el estado para conocer cuál es la situación que guarda el estado en esta materia.
“La fundación ha venido trabajando en esta materia y cuando se va a hacer una actividad para llevar apoyos a estas personas, es que nos coordinamos con las autoridades, sobre todas las municipales, que son las que tienen muy detectado la pobreza y fue lo que hicimos en diciembre, donde se entregaron cobijas”, señaló.