*El empresario mexicano visitó las 19 salas de este atractivo turístico
*Un referente para Mazatlán
Braulio Antonio Arsuaga Losada es un empresario mexicano, con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, ex presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, CEO de Grupo Presidente, considerado uno de los líderes mexicanos más influyentes, conocido además como un tiburón de SharkTank México; durante su visita a Mazatlán y acompañado de Pepe Gámez – fuerte promotor del destino, Simon Norris – Director General y Rafael Lizárraga – Director Ejecutivo del Gran Acuario; recorrió las 19 salas que conforman el Gran Acuario Mazatlán.
Ahí de la mano de los guías, conoció un poco más de la flora y fauna que habita en la zona del Mar de Cortés y se maravilló con la moderna tecnología que da soporte de vida a las especias que habitan en este recinto y así lo manifestó.
“Conocer cómo es de fondo el tema de la conservación de las especies, es algo que la verdad desde este lado no lo notas y lo notas hasta que te lo explican, la calidad de los servicios que dan, la cantidad de gente que podemos ver, la promoción que se está haciendo, la verdad es un proyecto padrísimo, es un proyecto que seguramente va a ser muy exitoso. Está muy bonito, la verdad felicidades, enhorabuena al proyecto y que bueno, porque va a ser un referente; un antes y un después sin duda para Mazatlán”.
El empresario compañero del Shark Tank Mazatleco, Neto Coppel se hospedó en el recién remodelado Pueblo Bonito Mazatlán, donde recientemente se invirtieron 27 millones de dólares en su remodelación.
El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, estos últimos días, se ha engalanado con la visita de empresarios y llenado de gozo al recibir a los pequeños del albergue «Mi Ángel de la Guarda”, abuelitos de diferentes estados, los pequeños guerreros de Torreón y a cada uno de los exploradores que día a día nos permiten compartirles nuestra visión de Emerger como una sociedad que ame y se reconozca como parte del mundo natural.