*Dijo que su partido no quiere divisiones
*Confianza en los “Compromisos por Sinaloa”
No tengo problemas para contender en una elección en el 2015, pero estoy trabajando en lo que es mi distrito, mi responsabilidad de estar en la Cámara de Diputados y en donde hay mucho trabajo legislativo para sacar adelante las reformas que necesita México, dijo Francisca Corrales, La Paquis, en entrevista en el Centro de Convenciones.
Al participar en la sesión ordinaria del Consejo Municipal del PRI que aprobó que sea una asamblea de consejeros la que elija al presidente y secretario general, la guapa priísta señaló su satisfacción de que el priísmo no quiere más división y busca la unidad para recuperar el poder presidencial en la ciudad y puerto de Mazatlán.
Cuestionada de que quiere ser alcaldesa de Mazatlán, La Paquis indicó que “no son los momentos, no son los tiempos, ahorita aspiro a que sigamos trabajando y construyendo la unidad; en su momento el partido decidirá quiénes serán sus candidatos en el 2016; necesitamos tener un buen 2015 para tener buenos resultados en el 2016”, subrayó.
En otras interrogantes y sobre el trabajo legislativo en el Congreso de la Unión, dijo que siguen haciendo las reformas a las leyes que requiere el país para apuntalar todos los aspectos de la vida política, social y económica.
Sobre los “Compromisos por Sinaloa”, la diputada federal del PRI mostró su confianza de que serán las mejores iniciativas para el estado; que su partido está abierto a los cambios y que votará por los mejores intereses de la sociedad sinaloense.