*Coparmex Mazatlán espera que el nuevo gobierno federal apoye al sector empresarial
*”Los empresarios tenemos el mismo propósito, que al país le vaya bien”
Se espera que el gobierno de Claudia Sheinbaum apoye al sector empresarial y elimine la división que se ha fomentado, pues es un tema que se ha politizado, por lo tanto, la presidenta de Coparmex Mazatlán, Yudith Verónica Estrada Osuna precisó que buscarán un acercamiento y mayor diálogo para generar sinergia.
“Al final de cuentas los empresarios tenemos el mismo propósito que el gobierno, que a México le vaya bien, por lo tanto, que les vaya bien también a nuestros trabajadores”, expresó.
En cuanto a la nueva reforma judicial, manifestó que es preocupante que esta se apruebe, ya que traerá al país algunos problemas en el sector económico, político y social.
Dijo que es importante que se abra un diálogo mucho más amplio, así como también se escuche la opinión de los organismos mundiales y de los expertos que han asegurado que la reforma judicial no es favorable para México.
“Se habla principalmente que en la relación comercial que tenemos con Estados Unidos, que es muy fuerte y muy importante para México puede haber una afectación, puesto que ellos lo están considerando que esta reforma perjudica los intereses de las empresas y de los tratados comerciales que se tienen con ellos, no se están respetando”, agregó.