*Bandas sonoras de Starwars, Harry Potter, Avengers y muchas más
*La cita es el 22 de mayo a las 8 de la noche
La Camerata Mazatlán ofrecerá el gran concierto “Cinema Peralta”, uno de los espectáculos favoritos del público, en el cual podrán revivir lo mejor de la cinematografía a través de su música.
El director de orquesta, Sergio Freeman detalló que los espectadores disfrutarán las bandas sonoras de sus películas favoritas como Starwars, Harry Potter, Avengers, Piratas del Caribe y hasta cinemas infantiles como Coco y Frozen.
“Va a haber algunas sorpresas más, algunos temas nuevos que no hemos hecho con anterioridad y entonces se trata de revivir estas historias que todos conocemos a través de la música y vamos a estar proyectando también escenas de las mismas películas que vamos a estar interpretando”, comentó.
El concierto se llevará a cabo el 21 de mayo a las 10 de la mañana y 5 de la tarde, funciones dirigidas a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad.
Mientras que el 22 de mayo a las 8 de la noche será para el público en general para que tanto locales como turistas se transporten a los momentos espectaculares de la pantalla grande.
Los boletos tienen un costo de 150, 200, 250 y 300 pesos, estos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y en de manera digital a través del 6691200020.