-“Sintieron que era castradora. Y que ella está de acuerdo, hasta cierto punto”
Reveló en una entrevista con la revista ‘Allure’, que le gusta que la cultura pop empodere a las mujeres “sin robarles a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y de proveer”.
Esto salió a relucir cuando la periodista le pregunta si había visto Barbie, a lo que ella le responde que sí… y hace una larga pausa. “¿Y?”, pregunta, con curiosidad, la entrevistadora. “Mis hijos la odiaron completamente”, responde la cantante.
“Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”, afirma acerca del filme de Greta Gerwig, que ha recaudado más de 1.400 millones de dólares, convirtiéndose en la más taquillera del año y también de la historia de Warner, con ocho nominaciones al Oscar de las que consiguió un galardón, el de mejor canción.
En la entrevista publicada en el diario El País, dijo a la periodista, que ella quiere que ellos -sus hijos-, también se sientan poderosos a la vez que respetan a las mujeres.
“Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”.