*La donación se llevó a cabo en Mazatlán
*Noveno año que realizan esta noble labor
El pasado 2 de diciembre la asociación <<Ayuda a gente sin fronteras>> recibió regalos de parte de las personas que apadrinan a niños con cáncer de todo Sinaloa y este lunes 11 de diciembre, los obsequios serán entregados durante la posada que se llevará a cabo en el Hospital Pediátrico de Culiacán.
En entrevista, la presidenta de la Asociación Ayuda a gente sin fronteras, Dolores Santos Rivera señaló que son alrededor de 280 niños, quienes actualmente están apadrinados por personas de Estados Unidos, Canadá y de distintos estados de la república, sin embargo, la mayoría son de Mazatlán.
“Los padrinos son muy comprometidos, cumplidos y sobre todo muy humanos, nosotros tenemos un chat, un grupo de padrinos desde hace muchos años, también tenemos un chat de las mamás con los niños con cáncer, en donde estamos en constante comunicación sabiendo las necesidades de los niños, hay padrinos que todo el año están ayudando a sus ahijados en el transporte”, explicó.
Además, señaló que quienes deseen hacer algún tipo de donación, los productos que más requieren son; pañales, toallas húmedas y leches en polvo, esto para los pequeños que están en otras áreas internados, puesto que todos los niños con cáncer ya están apadrinados.
La ciudadanía mazatleca puede llevar sus donativos más tardar el día sábado 9 de diciembre, al domicilio: calle Llanura #3232, Fraccionamiento Prados del Sol.