Ciudad de México.- La tercera fase del Universo Marvel se cerrará con la esperada SpiderMan: Lejos de casa que se estrenará el próximo 5 de julio.
Actualmente, Marvel se encuentra cerrando acuerdos para sus próximas películas que traerán nuevas historias y nuevos superhéroes. Además de la nueva cinta sobre Viuda Negra y la segunda parte de Dr. Strange, está previsto el estreno de Los Eternos, cinta en la que participará Angelina Jolie y Richard Madden. Ahora Keanu Reeves también podría formar parte de esta nueva entrega.
Según informa MCU comics, Reeves se encontraría en negociaciones para entrar a formar parte de la nueva película que cuenta con personajes de extraordinarios poderes, creados por unos seres llamados ‘Celestiales’. Frente a ellos aparecen los ‘Desviantes’, que se enfrentarán a ellos.
Keanu Reeves ha protagonizado la trilogía John Wick, estrenando la tercera parte hace solo unos días. El actor participó en la trilogía de Matrix y en Constantine entre otras muchas películas y es uno de los actores mejor pagados de la industria.
Información de Tribuna