La actriz mexicana compartió una foto en su cuenta de Instagram dando las gracias a la revista para caballeros
Kate del Castillo está causando revuelo en las redes sociales luego de que compartiera una fotografía con la leyenda Playboy México, lo que ha generado una serie de especulaciones sobre si la mexicana será la próxima conejita de la revista para caballeros.
«Gracias @playboymx«, escribió la protagonista de «Ingobernable» en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece en una pose sensual sobre una cama.
La artista mexicana trae un vestido de color azul que deja al descubierto su pierna izquierda.
Enseguida sus fans le escribieron comentarios halagadores y preguntando cuándo sale a la venta la revista.
«Bella. Hermosa. Princesa«, fueron algunos de los comentarios que circulan en la red social.
Otros usuarios aseguran que la actriz de 46 años no necesita salir en Playboy.
«En lo personal pienso que no necesitas salir ahí. Tú eres una de las mujeres más hermosas, queridas y respetadas por tu público, pero si tu deseo es hacerlo, adelante y suerte. Mucho éxito«, posteó el usuario josecruzmanzanoalejo.
La actriz no ha respondido a los cuestionamientos de sus fans. Así que por el momento se desconoce si la protagonista de «La Reina del Sur» aparecerá desnuda en la portada de la revista o bien en una entrevista en sus páginas interiores.
La revista Playboy compartió el post de Kate, pero tampoco aclaró si la mexicana aparecerá en la portada.
Kate ha estado en polémica desde el 2016,cuando se reveló su encuentro con el narcotraficante mexicano y líder del cártel de Sinaloa Joaquín «El Chapo» Guzmán, que en ese momento era el hombre más buscado de México, tras haberse fugado de un penal de máxima seguridad.
En esa reunión, realizada en octubre del 2015, también estuvo el actor estadounidense Sean Pean, quien publicó unos meses después una entrevista con el narco mexicano en la revista Rolling Stone.
Desde ahí, los escándalos no han dejado tranquila a Kate, al grado que la actriz no ha regresado a su país.
Información de: El Nuevo Dia