Se reitera la invitación a los usuarios con rezagos, para que vengan a ponerse al corriente con el pago de los servicios
Ante la buena respuesta que dio la ciudadanía al Programa Buen Fin, Jumapam decidió extenderlo al mes de diciembre, ahora otorgando un 50 por ciento de descuento en recargos a los usuarios con morosidad en el pago de sus servicios.
Este descuento del 50 por ciento en recargos a los adeudos de agua potable y drenaje está disponible en todos los módulos de atención a usuarios de la ciudad y en las Sindicaturas de Villa Unión,, El Quelite y El Roble, así como en la Oficina Central de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
El Gerente Comercial de Jumapam, Óscar Humberto Calzadillas Pérez, señaló que como parte de las facilidades que se ofrecen al usuario, en algunos casos también es posible realizar convenios de pago para apoyarles a saldar su adeudo en plazos y ponerse al corriente.
De acuerdo a los registros de la Gerencia Comercial de Jumapam, durante el mes de noviembre, más de 11 mil usuarios aprovecharon la promoción del Buen Fin para saldar adeudos; se estima que en diciembre otro tanto igual o mayor logren ponerse al corriente con esta nueva promoción. Los horarios de atención de nuestras oficinas son de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.