*Bebida natural hidrata y aporta electrolitos
*Ampliarán menú con cocorchata, licuados y bolis de coco
Ante el incremento de las temperaturas en Mazatlán, bebidas refrescantes y naturales como el agua de coco se convierten en una de las opciones favoritas para hidratarse.

Julieta Chávez, emprendedora y propietaria del negocio “Cocos Helados”, ubicado en la calle Benito Juárez #1204, en la colonia Centro, comparte que el agua de coco es una bebida con múltiples beneficios para la salud.
Explicó que esta bebida natural ayuda a hidratar el cuerpo, aporta energía y contiene electrolitos, sales y minerales que favorecen el funcionamiento del organismo.
“El agua de coco tiene muchos beneficios, te hidrata, el cuerpo se siente con más energía, tiene muchos electrolitos y minerales que ayudan al cuerpo, de hecho, es antiinflamatorio, el cuerpo se siente mejor y puede realizar sus actividades diarias sin problemas, además de que es muy saludable y rica”, comentó.
La emprendedora señaló que decidió dedicarse a la venta de este producto para compartir sus propiedades con las familias mazatlecas y mantener viva la tradición del consumo de coco en el puerto.
“Más que nada es para salud propia y para la salud de las familias y del pueblo mazatleco, ya que aporta muchos beneficios, me da mucho orgullo poder ofrecérselo a la gente para que vean sus beneficios y continúen con la tradición de los cocos”, expresó.
En Cocos Helados los precios son accesibles, el coco grande con agua y pulpa tiene un costo de 50 pesos, mientras que el litro de agua de coco se vende en 80 pesos, también se ofrece pulpa de coco por 25 pesos, además de aceites de coco.










